Clínica Veterinaria Fuerteventura

Se abre la veda!!!… o no….

Otro año más. Otra vez se abren los campos de entreno, y estamos a la espera de ver si las sociedades de cazadores y el Cabildo se ponen de acuerdo y se deciden a abrir la veda, o acuerdan solo abrir campos de entreno en zona de volcán para que los perros puedan salir durante un par de meses y ejercitarse. Como la ley dicta que todo perro, gato y hurón ha de ser identificado y vacunado anualmente de la rabia en el territorio Canario, queremos animar a los cazadores a no dejarse ir y vacunar a sus perros y hurones, aunque no se abra la veda. Así que todo el equipo de la clínica se ha querido adelantar a las decisiones de Cabildo y cazadores y lanzar la siguiente campaña: Vacunación de rabia e identificación de perros “destinados exclusivamente a la caza“. También aplicable a hurones destinados a este fin. También con nuestro amiguitos hurones, vacunación frente al moquillo. Cuestiones a tener en cuenta: si eres socio de alguna Sociedad de Cazadores nos lo tienen que hacer saber para ver que convenio tenemos con dicha sociedad y aplicar el precio correspondiente. Si no eres socio, eres cazador, y tramitas tus papeles por el Cabildo, pregunta por el precio especial que podemos aplicarte. Les invitamos a pasarse por nuestras instalaciones para que nuestro personal les oriente adecuadamente y les informe sin compromiso.

Archivo:

c/ Virgen de La Pêña 105
Puerto del Rosario, 35600
Fuerteventura, Spain
0034 928 530 267
RSS Facebook link El sitio de Clínica Veterinaria Fuerteventura va estupendamente bien con WordPress :)