Clínica Veterinaria Fuerteventura

Asegura a tu mascota , ella te lo agradecerá

MapfreAmigos , cuando adquirimos a un animal ( perro , gato , loro , etc ) , adquirimos una RESPONSABILIDAD. Hay que darles cariño , alimentación y cuidados , en estos últimos están los gastos veterinarios , preventivos como pueden ser las vacunaciones y desparasitaciones o curativos en caso de enfermedad o accidente. Algunos de estos gastos pueden ser importantes ( radiografías , endoscopias , análisis , cirugías , etc ) y hay que estar preparados para ello , muchas personas no piensan en esto , pero si se pone malo o tiene que ser operado y si en ese momento no tengo dinero , ¿ que hago ? Amigos , para eso están los seguros para mascotas , la CLINICA VETERINARIA FUERTEVENTURA es agente oficial de MAPFRE , te podemos dar 2 opciones , una “básica ” que por 77,90 euros al año ( menos de 7 euros/mes ) además de la responsabilidad civil y otras ventajas , cubre tu mascota hasta 900 euros en accidente y otra ” completa ” que por 272,68 euros al año ( 22,70 euros/mes ) te cubre todo lo anterior y además las enfermedades ( consulta , radiografías , análisis , endoscopias ,etc ), operaciones como las cesáreas , traumatología , etc. Ahora , además nuestra clínica es centro colaborador de MAPFRE y los clientes que tengan este seguro completo no tendrán que pagar nada en nuestro centro , nosotros le facturamos directamente a la aseguradora. Ven e infórmate , tu mejor amigo te lo agradecerá.

Archivo:

c/ Virgen de La Pêña 105
Puerto del Rosario, 35600
Fuerteventura, Spain
0034 928 530 267
RSS Facebook link El sitio de Clínica Veterinaria Fuerteventura va estupendamente bien con WordPress :)